C¥€£ö~®öJö

El grito silencioso en un rincón rojo. Hace frío, los perros ladran y yo espero escribirte algo logico que se me ha vuelto lagrimas escondidas en noches oscuras, en plumas blancas y en hojas olvidadas

sábado, febrero 26, 2005

Todo bajo control

Al parecer el Grifo ya esta bien, aunque ultimamente no he recibido noticias suyas.
Me tranquiliza mas eso, pues ya sabran que para malas noticias uno ya no tiene tiempo.
En el servicio todo esta tambien bastante tranquilo, me hice a la idea de lo que tengo que hacer y aunque el ir a encerrarme a una oficina 4 hrs diarias no es lo mejor del mundo por lo menos ya converso mas con Lily y nos ponemos a chismear agusto. Es gracioso como cuando hablamos parecemos viejitas escuchamos mundo retro y la ultima vez nos atacamos de la risa escuchando a BigBoy con su Mis ojos lloran por ti. Tambien ando en planes de entrar a dar recorridos y aunque no me he aprendido el guion ni tengo idea de como hacerlos la disposicion la tengo y la chica de servicio se porto buena onda dandome chance de hacerlo.

En la facu el tiempo pasa volando, el jueves me dijeron que he cambiado muchisimo y me pusieron en perspectiva como fue que entre y como soy ahora. Dicen las malas lenguas que cuando comenze me tenian en concepto de chica dark e izquierdista y que ahora soy una niña nice y fresona.... sin comentarios respecto a eso.
La graduacion esta cada vez mas cerca, comenzaremos a dar los pagos y me aterroriza que ya voy a graduarme no se que diablos hare despues de salir de la facultad de Fiestas Politicas y Desepciones Internacionales.

Y ps ya en la casa todo bien, casi no veo a la family por andar cumpliendo con la socieda... y el tiempo que paso en la casa es tiempo de calida... ¬¬ durmiendo super agusto en mi camita o conectada haciendo tareas.

Total asi es la vida.

2 Comments:

  • At 11:42 p.m., Blogger Un mono más said…

    Pos así es la vida mi Yaneta, uno cambia y re-cambia y ni cuenta se da hasta que ya es demasiado tarde para bien o para mal :-s lo importante es que seas lo que te gusta aunque namás te guste a ti no??? lo malo es que luego si de plano namás te gustas a ti tardas en encontrar a quien le gustes pero caramba vale la pena sacar el miedo y correr el riesgo ke no???

    Salud desde acá hasta allá y pos sígale hechando ganas a su servicio que es un mal necesario :-s

    Un Mono Más

     
  • At 9:04 p.m., Anonymous Anónimo said…

    eh.. luv this text!

     

Publicar un comentario

<< Home