C¥€£ö~®öJö

El grito silencioso en un rincón rojo. Hace frío, los perros ladran y yo espero escribirte algo logico que se me ha vuelto lagrimas escondidas en noches oscuras, en plumas blancas y en hojas olvidadas

sábado, febrero 19, 2005

Que complicacion

Siempre quise un blog con muchas fotos y eso, pero me resulto complicado... no se soy medio lenta para estas cosas, asi que mude mis fotos a un fotolog.
Es divertido escribir pero tb tener fotos.
Total la nueva direccion es http://fotolog.net/cielorojo Ahi Yaneta en graficos

Grifito sigo esperando tus noticias, puse a San Antonio de cabeza, se que eso nada que ver con tu salud pero ps ya me urge novio para la graduacion jeje que sera en diciembre pero bueno desde ahorita hay que gestionar pareja. Me conoces y sabes la friega que es para mi ese rollo. Pero para tu salud tengo una veladora puesta en la ventana del msn con todas las buenas vibraciones de mi alma para ti.

Y quieres seguir dormido? te voy a seguir escribiendo aqui en el blog y se te va a acumular material, ademas que necesitare tu firma de aprobatorio en el fotolog y todo eso. Ya no seas webon y levantate muchacho. Creo que hoy llega la comitiva que te envie al hospital para que te agarren a cachetadas si sigues negandote a levantarte... sabes he pensado que tal vez encontraste una enfermera bien buenota y nomas te haces para que te siga "acomodando las almohadas"