C¥€£ö~®öJö

El grito silencioso en un rincón rojo. Hace frío, los perros ladran y yo espero escribirte algo logico que se me ha vuelto lagrimas escondidas en noches oscuras, en plumas blancas y en hojas olvidadas

viernes, enero 28, 2005

Tenia que ser Viernes

Para mi no hay nada mejor que trabajar sola, creo que la mayoria de la gente que conozco no tiene creatividad o capacidad suficiente para ciertos temas. Las cosas me gustan a mi manera, egolatria? quien sabe, pero me siento muy capaz. Se que hago las cosas de manera diferente y muchas veces incomprendidas pero me gustan los resultados y el desconcierto que provocan.
Este no es mi lugar, vaya que lo se... pero he encontrado otro sitio donde pensar que podria pertenecer, una sociedad utopica creada por ciertos personajes a los que invitaria a convivir y crecer juntos.
Haria la lista de mi "arca de yanet" y probablemente no heriria suceptibilidades, pues la mayoria de personas que se incluirian me leen y los que no los podemos dejar ahogandose. Ojo, no son todos los que estan ni estan todos los que son; probablemente si siguiera este criterio me quedaria sola con alguno que otro despistado y tendriamos la labor de repoblar la tierra. Creanme, no tengo ganas de parir mas de 2 veces y una poblacion de 4 no seria un exito.
En fin, mucha fantasia para un dia de ocio...
Me voy, mama quiere que vaya a la tienda.

2 Comments:

  • At 12:02 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Sin querer queriendo me topo con tu rincón de letras quiero decir, se lee y se suspira la honestidad, fresco el rato para lluvia helada, bendito antropolis linda generación formada, linda tu y tus letras en tu imaginación creadas, hablame de tú y luego platicamos de entrada, saludos.

     
  • At 7:22 p.m., Blogger CieloRojo said…

    te me perdiste en el anonimato,es una lastima porque me gustaria saber mas de ti. me recordaste que esto existia... del 2010 al 2005 se ve bastante diferente el mundo aunque la esencia es la misma que nostalgia

     

Publicar un comentario

<< Home