C¥€£ö~®öJö

El grito silencioso en un rincón rojo. Hace frío, los perros ladran y yo espero escribirte algo logico que se me ha vuelto lagrimas escondidas en noches oscuras, en plumas blancas y en hojas olvidadas

martes, febrero 01, 2005

To Know Me??

1. Que hora es: 11:14 pm
2. Nombre: Juana Yanet Covarrubias Castillo
3. Cuando es tu cumpleaños: 22 de diciembre
4. Signo Zodiacal: Capricornio
5. Años: 21
6. Tatuajes : no
7. Estuviste (estas) casado : No
8. Te gusta viajar?: Si
9. Has estado en otro continente: No
10. Amaste tanto a alguien como para llorar: amar??


11.Estuviste en un choque de auto: En el camion ruta 27...
12. Has tenido alguna fractura: No
13. Salchichas o Hamburguesas: Veggie lover
14. Pepsi o Coca cola: Water lover, aunque la pepsi no es mala
15. Cerveza o vino: New Mix
16. El vaso mitad lleno o mitad vacio: De que?
17. Color de ropa interior favorito: Negro y rojo (Anarquia!!)
18. Número de calzado: 6
19. Número favorito: numbero cero

20. Supersticioso?: No lo creo, no lo creo, no lo creo
21. Tipo de música: Trova, Ska, Rock, J-Pop, Corridos... y demas porqueria
22. Canción: en este momento no dejo de pensar en La Chispa Adecuada- Enrique Bunbury
23. Flor (es): Tulipanes
24. Tema de conversación más detestado: Viste como iba??!!
25. Disney o Warner Bros: Fox
26. Restaurante de comida rápida: Tacos El Pueblita
27. Cuando fue tú última visita al hospital: creo que en noviembre
28. Tú color favorito: Rojo
29. Como te ves en diez años: Con los ojos cerrados
30. De quien recibiste este email: MariXuy

31. Quien de tus amigos vive más lejos:Hijo de Cain
34. Quien piensas que responderá este mail más rápido: ... (puntos suspensivos)
35. Quien piensas que se tardará más en responder: ... (de nuevo puntos suspensivos)
36. Amigos (as) especiales: ... (puedo terminar con los puntos?)
37. Q cambiarías de tú vida: ... (se convirtio en un reto)
38. Tienes computadora en casa: Si (por fin!)
39. CD preferido: Hombre Sintetizador y Maquillaje ambos de Zurdok
40. Mejor sentimiento: Orgullo


41. Lo primero que piensas cuando despiertas: Quiero hacer pipi
42. Las tormentas te gustan o te desagradan: Me asustan pero me gustan
43. Si pudieras ser otra persona quien serías: Mixtli o Tenamaxtli
44.Algo que tienes puesto siempre: Una pulcera en el tobillo derecho
45. Que hay en las paredes de tu habitación: Mi poesia, mis letras, mis ataques de sicoticos de esquizofrenia paranoide
47. Escribe algo a la persona que te envió este mail : MariXuy gracias por recordarme aun, cosa extraña que aunque hayamos convivido tan poco tiempo sigamos en contacto, eso me agrada. Bien pues no creo que leas las respuestas en el blog asi es que hare un intento por enviartelas por mail. Gracias cuidate y bai
48. El que seguro lo responde: ... (el regreso de los puntos suspensivos)
50. Quien te gustaría que lo respondiera: ... (que piensan que es esto?)

51. Que le dirías a alguien y no te atreves: Sabes? te he estado observando y busco las palabras precisas para poder decirte que hay algo que mantiene mi atencion fija en ti, no puedo evitar pensarte, tu sonrisa se me vuelve una constante entre parpadeos desde que note que... tienes cilantro entre los dientes!!!!
52. Cual es tu comida favorita: Tacos, Sushi, Pastel, Tamarindo seguidos por un laaaargo etcetera.
53. Deporte favorito: Tae-Bo, Escalar montañas
54. Tímido o extrovertido: Exageradamente Timida
55. Tu apodo: Yaneta, Galleta, Juanita, MaryJane, Gata, Madre... etc.
56. Que te gusta que te regalen: Tiempo
57Que no te gusta de ti: Soberbia
58. Te gusta leer: Si, cosas inteligentes o por lo menos graciosas
59. Hablas algún idioma: Español e ingles
60. Tu pasatiempo favorito: Lectura, escritura y pasar horas en internet


61. Playa o montaña: Montaña
62. Cual es la diferencia: En la cumbre dominas la vista
63. Coleccionas algo: Recuerdos, miedos y pedazos de vidas ajenas
64. Tienes alguna fobia: Los truenos
65. Tu programa de TV favorito: Los Simpson
66. Frío o calor: Frio
67. Chino o lacio?: Lacio
68. Tu mama o tu papa?: Mis Jefes
69. Que hora es ahora? 11:58pm


Numero sugerente con el que termina la encuesta