C¥€£ö~®öJö

El grito silencioso en un rincón rojo. Hace frío, los perros ladran y yo espero escribirte algo logico que se me ha vuelto lagrimas escondidas en noches oscuras, en plumas blancas y en hojas olvidadas

lunes, noviembre 23, 2009

Pecadillos

Hay cosas que se deberian de quedar unicamente en la conciencia de las personas y no andar externandose como "historias del pasado"
Cuando uno se confiesa busca aligerar la carga y eliminar el sentimiento de culpa (curiosamente haciendo sentir miserable a otro)

Mis compañeras de trabajo dicen que tengo muy buena memoria, se sorprenden de que recuerde las canciones de algunas caricaturas o los nombres de los personajes. Supongo que ellas si tuvieron con quien jugar y andar brincoteando en la calle mientras que yo, por mi parte, me la pasaba jugando en el mundo de los muppets babies, odiando a Piggy y adorando a Gonzo.

Hay 2 capitulos que siempre llevare en mi corazon por toda la eternidad, las cosas mas cute que hasta la fecha cuando lo recuerdo me dan ganas de llorar...


1.- En la habitacion hacian una especie de concurso de talentos, o algo asi y segun Piggy ella se encargaria de evaluarlos a todos, cuando fue el turno de Fozzie el conto uno de sus famosos chistoretes jeje, pero a la mondriga marrana jija de su kinky wonder no le agrado el chiste y lo reprobo, lo mando a un rincon castigado y eso provoco que el autoestima del pobre osito se fuera por los suelos, triste y sin ilusiones decidio huir de casa para no molestar a sus amigos... los demas lo comenzaron a buscar y nunca lo encontraron hasta que llego Nanny, fue al closet, abrio la puerta y lo encontro ahi corriendo

-Hola Fozzie
Hola Nanny
-Que haces?
(Corriendo) Estoy huyendo de casa
-Pero por que haces eso?
Mis chistes son malos Nanny, no quiero molestarlos
-Vamos Fozzie todos te extrañan! por favor ven con nosotros, te queremos mucho
En serio?
-Claro!
OK (da la vuelta y sigue corriendo)
-Y ahora que haces?
Estoy regresando

Cuerooooooooo fue una de las cosas mas bellas que he visto en mi vida

2. Cuando Gonzo perdio a Camila, fue una de las cosas mas tristes, verlo llorar, tan desconsolado, sentia un nudo en la garganta cuando el cantaba "Camiiiiiiiiilaaaa woo wooo wooooo woooooooooo" =(

*seria exigir demasiado que recuerde con exactitud cosas que pasaron hace mas de 20 años


welly welly well... es todo por hoy