C¥€£ö~®öJö

El grito silencioso en un rincón rojo. Hace frío, los perros ladran y yo espero escribirte algo logico que se me ha vuelto lagrimas escondidas en noches oscuras, en plumas blancas y en hojas olvidadas

miércoles, octubre 07, 2009

Adelgazometro??????? WTF!

Pues... ahorita se me ocurre ser 100% honesta y confesar lo que estoy comiendo, siempre he tenido el plan de bajar los mas de 20kilos que traigo de mas pero no lo he logrado desde uuuuuuuuy hace mil años...
Total, hoy quise ir a preguntar cuanto costaba la mensualidad en un gym pero me dio flojerita, aparte me puse a pensar que tengo muchas deudas como para ir a pagar una mensualidad teniendo tanta calle para ir a camniar. Digo, igual y ni fui al gym ni a caminar pero pues usare mi bitacora de la comilona para autovigilarme y martirisarme.
Aunque probablemente mañana olvide hacer esto, pero bueno.

Por lo pronto hoy
Desayuno
1 yogurth fresa-mora lala
1 pan con jamon
Comida
1 milanesita de pollo
mucha lechuga y aderezo ranch
un bonchecito de semillitas
Tardecita
1 manzana
Cena
2 chalchichas
2 rebanadas de pan
mayonesa, mostaza y catsup


durante el dia aprox 1 1/2 lt de agua natural
....ya veremos dijo ciego