C¥€£ö~®öJö

El grito silencioso en un rincón rojo. Hace frío, los perros ladran y yo espero escribirte algo logico que se me ha vuelto lagrimas escondidas en noches oscuras, en plumas blancas y en hojas olvidadas

viernes, octubre 09, 2009

que dije?

Pues si, lo sabia... puras piñas lo mio, pero bueno ya que
Ademas fue un lapsus brutus eso de andar con esas jaladas.

Hoy si tengo cosas mas importantes en que pensar, a mi edad (25 casi 26) apenas estoy leyendo el diario de Ana Frank y la verdad la personalidad de la muchachita esta me deja mucho que desear, simplemente no me cae bien. Me parece una niña caprichosa, crecida y autodestructiva. Demasiada autocompasion, me cansa el eterno discurso de pobrecitademi, lo peor del caso es que se aguita no porque esta escondida a causa de la guerra, si no porque esta escondida y nadie en la calle puede verla para decirle que es lo maximo! bah!... total no me cae bien


Quiero que Obama sea mi presidente, anoche soñe con el, soñe que mi mama y yo ibamos a un centro comercial y entrabamos a un local que era como el del Instituto del control vehicular, ibamos como que a sacar una licencia pero el que estaba antendiendo era Mr. Barack Obama jajajaja, total que mi mama me decia que le tradujera y ahi estaba yo platicando con Mr. president para sacar la licencia, muy buena onda se porto en mi sueño...

Total que en la mañana que voy para el trabajiño escuchando el radio que anuncian "Gana Barack Obama premio Nobel de la paz", y yo dije comoooooooo??????
Osea esta bien que el negrito me cae super bien, pero tanto asi como para un nobel de la paz???... pero bueno alla los suecos.
Estaba ansiosa por escuchar quien ganaria este premio, sobre todo porque precisamente ayer leia que Bono de U2 estaba como uno de los candidatos mas fuertes, y recorde el capitulo de South Park donde sale Bono que siempre queria ser el numero 1 y no el no.2 por razones personales que se descubren a lo largo del capitulo jajaja


Total, ya se empieza a sentir el rico fresco de octubre.


**Por cierto, hace ratito que llegue me estaba estacionando y le di un besito a la camioneta de Sandra jojojo es que la quiero muchoooooo