C¥€£ö~®öJö

El grito silencioso en un rincón rojo. Hace frío, los perros ladran y yo espero escribirte algo logico que se me ha vuelto lagrimas escondidas en noches oscuras, en plumas blancas y en hojas olvidadas

viernes, septiembre 18, 2009

Enmedio de la histeria y las cosas retorcidas que traigo en la cabeza...

no sabia que podia llegar a ser asi de enojona y/o corajuda
Me MOLESTA

que cada cosa que a mi me gusta la demeritas, buscas la manera de pisotearla y hacerla quedar en ridiculo, tal vez si sean cosas inutiles o sin importancia pero siempre he considerado que las personalidad de cada quien se ve reflejada en las cosas que nos gustan.

y eso es lo que mas me molesta que lo BUSCAS no es unicamente que tu tengas tu juicio y ahi te detengas, ok ok se que no te tiene que gustar todo lo que a mi me gusta, que no vamos a ser los ñoños que se compran la misma camiseta para salir a pasear los domingos a misa.

tengo claro que somos diferentes, pero hasta donde yo se siempre he respetado tus gustos, ok no me gusta x´s cosa. si digo "tus canciones somniferas" cuando lo dije?... pues despues de mucho tiempo, despues de que cada cosa que yo te mencionaba te parecia ridicula.

"tus canciones somniferas" solo ha sido para ponerme a la par, una especie de microvenganza (para que veas lo quese siente) pero con tus palabras textuales "eres un cabron insensible"

igual para ti puede ser gracioso argumentarme y discutirme, que si house es una basura falsa, que si the big bang theory no causa gracia, que si el twitter y el facebook son una tomada de pelo, repito, ok, es tu opinion... pero de ahi a que cada 5 segundos lo digas... de plano me desespera, y si TODO LO TOMO MUY EN SERIO, pero citandote de nuevo "asi soy"

ahorita estoy entre molesta y sentida, precisamente porque me acabas de pasar un articulo en un blog donde dicen que the big bang theory es una porqueria... sabes que? no me importa! me vale la mitad de un cacahuate lo que piensen, si a mi me gusta bien y si a ti y al resto del mundo les parece una basura es problema de ustedes!!!! pero de ahi a que te afanes y busques que respalden tu opinion.... pues bueno

el problema viene cuando pienso que si tooooooooodas las cosas que me gustan, rodean, o definen son una basura, entonces? que rayos pasa conmigo?
si me gusta una cancion, un color, un libro o una pelicula es porque algo tiene que me llama la atencion y de eso aprendo y de eso crezco y eso me va formando
estudie relaciones internacionales porque habia algo en la carrera que me gustaba, en la facultad conoci a personas con las que me identifique porque teniamos eso en comun...
en todo tengo mal gusto? soy una estupida a la que facilmente le pueden tomar el pelo?

estoy escribiendo esto enojada y en el momento... y ya