C¥€£ö~®öJö

El grito silencioso en un rincón rojo. Hace frío, los perros ladran y yo espero escribirte algo logico que se me ha vuelto lagrimas escondidas en noches oscuras, en plumas blancas y en hojas olvidadas

jueves, diciembre 04, 2008

ALL I WANNA DO IS... AND TAKE UR MONEY

Esta es la cronica de un cumpleaños.

El dia 2 de diciembre cumpliò años un niño muy feito y que me cae gordo pero que amo con todo mi corazon de melon melon melon.

Bueno el caso es el siguiente, resulta que don Andrew llega a mi casa como a las 8pm despues de haber ido a la casa de su abuela a recibir felicitaciones y regalos correspondientes.
Salgo yo muy feliz con un pinguino de cumpleaños, cerillitos a falta de velitas y una bolsita de regalo muy mona, le canto su happy birthday, abacho, becho y todo bello bello. Hago entrega del regalo de cumpleaños. Cabe mencionar que los dias anteriores estuve preguntandole que juego de PS3 queria de cumple y no me decia, le preguntaba que celular le gustaba y no me decia... en fin. Abre la sorpresa y resulta ser un sueter mmmmmmmmm
Veo su cara, apenas va a agradecreme y comienzo a divertirme

-No te gusta!
A que si, esta muy padre gracias, nada mas que creo que no me va a quedar
-Claro que no, no te gusta tu esperabas otra cosa y no te gusta, bueno equis asi dejalo igual y luego te doy otra cosa
Yanet! si me gusta, mira... se baja del carro y se lo pone, pero es que ves no me queda, igual y una talla mas grande...
-Bueno, damelo luego te lo cambio, pero si te gusto entonces?
Si, si me gusta gracias bebe
-Ok, vamonos a cenar
Por que te enojas?
-No estoy enojada es que mi sueter feo, pero equis asi dejalo vamos a cenar
Yanet de verdad me gusta, en serio esta muy padre pero si me lo puedes cambiar por una talla mas grande porque ya viste que no me queda
-Ok, bueno mañana te lo cambio :) (fake smile)

Nos fuimos a cenar y toda la noche estuve como cadillito que el sueter no le habia gustado y asi, regresamos a mi casa y le digo: voy a entrar rapido quiero hacer pipi y a dejar esto adentro para que no se me olvide, vuelvo en un parpadeo

Me meto a la casa, hago pipi, dejo el regalo en la mesa y subo a mi cuarto, saco otro regalillo y salgo de mi casa ve que salgo con ese paquete y se queda con cara de duh??

-Feliz cumpleaños!
Que?
-Sabia que no te iba a gustar ese sueter
Que?
-Yaaaaaaaa, soy mala, el sueter se lo regalo mi abuela a mi papa, era un regalo de broma este si es para ti
Como?
-jijiji happy birthday, abrelo!!!!!
mmmm, bueno..... por que me das un cd de psp si no tengo...
-termina de abrirlo bien
ay, seguro pusiste calcetines dentro de esta caja
-seguro?
...........................
-te gusto?
..........................
-oye?
............................
-que?
..............................
-dime algo!
por que me hiciste tanto pancho por el sueter entonces?!
-jajja sorry bebe, feliz cumpleaños
no, tu disculpame, estoy en shock


y esa fue la historia, despues me dijeron que soy mala mujer porque lo hice sufrir al pobre, pero es un cuero

TE AMOOOOOOOO mosho mosho

Etiquetas: , ,