C¥€£ö~®öJö

El grito silencioso en un rincón rojo. Hace frío, los perros ladran y yo espero escribirte algo logico que se me ha vuelto lagrimas escondidas en noches oscuras, en plumas blancas y en hojas olvidadas

lunes, diciembre 17, 2007

como han pasado los años...

como han cambiado las cosas, y aqui estamos lado a lado como 2 enamorados, como la primera veeeeeeeeez!!!!!!!!!

eso paso el sabado por la noche cuando andres y yo fuimos a cenar a las alitas, en la mesa de enfrente habia un grupo de chavitos preparatorianos riendo y departiendo con sus lozanas y terzas pieles juveniles.
aaaaah recordaba aquellos años mozos. mucha gente empieza a decir "oh , extraño esos años en los que no tenia ninguna preocupacion"
de lo cual yo difiero, porque en su momento el nivel de estress que te provocaba no llevarte fisica o quimica a 2da oportunidad era enorme. tambien tu red social y ver quien te gustaba y quien no, tus amigos y sus peleas, (que dependiendo del tipo de amigos algunos hasta los golpes llegaban)
era mas comun saber que cuando alguien se peleaba teniendo esa edad se habian desgreñado frente a la prepa y que luego paso la granadera y queria cargar con todos los que estuvieran al rededor, aunque unos solo estuvieran ahi enfrente sentados comiendo conchitas con todas las salsas acidas y picantes del mundo.
cada etapa de la vida tiene sus preocupaciones y diversiones... en fin.
por lo pronto ya quiero que pase mi cumple porque me estoy empezando a estresar

1 Comments:

  • At 5:34 p.m., Blogger Leon said…

    yaneeeeeeeeeeet!
    pues aqui pasando a saludar..

    yo estoy de acuerdo contigo en cuanto a las etapas de la vida y todo eso..

    emm...
    en cuanto a cumplir años ps equis.. jejee a mi no me molesta mucho!

    :P

    que estes bien y que te la pases cool.

     

Publicar un comentario

<< Home