C¥€£ö~®öJö

El grito silencioso en un rincón rojo. Hace frío, los perros ladran y yo espero escribirte algo logico que se me ha vuelto lagrimas escondidas en noches oscuras, en plumas blancas y en hojas olvidadas

domingo, octubre 29, 2006

CASI CASI

¿Cómo no había yo de ser un lobo estepario y un pobre anacoreta en medio de
un mundo, ninguno de cuyos fines comparto, ninguno de cuyos placeres me
llama la
atención?......................... Harry Haller


Todas las personas que conozco que han leido El Lobo Estepario se sienten Harry Haller, incluso me acuso de pensar de la misma manera, aun asi no coincido con nadie, no he conocido a la persona que verdaderamente cumpla con los requisitos para ser este personaje tan hastiado de la vida que resulta sublimemente cautivador.

Son palabras "culturosas" como dirian algunos, pero no se de que otra forma decirlo.

En fin, Limon sigue haciendo tu blog por favor, me gusta mucho leer las cosas que escribes es una manera de explorar tus pensamientos, ver como le contarias las cosas a alguien mas, satisface un poco mi ansia de espiarte en tu vida cotidiana. A veces me dan ganas de ir a tu casa o a tu escuela a sentarme por ahi sin que me veas y verte conviviendo con la gente... es raro pero es algo que siempre he querido hacer.

Bueno el post se desvio a cosas que no estaban planeadas, poco a poco pierdo la nocion de las palabras y su compañia. Por primera vez escuche a alguien decirme que le habia DESEPCIONADO

De nuevo lo digo, este año ha sido bastante loco loco...

Ah y entre hoy y mañana cumplimos 2 años de conocernos, de habernos cruzado ciberneticamente limon, de ser un desconocido pasaste a ser una de las cosas que mas amo en mi vida

CIELO, INFINITO, DESTINO, cualquier cosa que haya sido estoy eternamente agradecida por ponerlo en mi camino

FELIZ CASI 2 AÑOS