C¥€£ö~®öJö

El grito silencioso en un rincón rojo. Hace frío, los perros ladran y yo espero escribirte algo logico que se me ha vuelto lagrimas escondidas en noches oscuras, en plumas blancas y en hojas olvidadas

sábado, noviembre 11, 2006

al aigre

en realidad no se cuando sea posible publicar este post, la verdad no creo que lo haga ya que ultimamente he escrito algunos y solo los dejo ahi guardados y enpolvados
no es que me importe mucho o que pase por la edicion todo lo que escribo y quiero publicar pero pues a veces es falta de tiempo o simple flojera, en esta ocasion tambien se trata un poco de que no hay computadora en mi casa... hasta donde yo se en este momento.
He pensado en que me estoy volviendo adulto en ciertos sentidos, lamentablemente es en los peores. Me refiero a estar pensando en cosas frivolas y que en el pasado no tenian la minima importancia.
Tambien me he puesto a recapacitar en eso DESCEPCION que descepcion me da que hayas dado la espalda a tus suenos, igual en otro momento tambien hubiera llorado y pataleado pero estoy en un abismo de indiferencia
Me duele de cierto modo saber que tiene razon en el sentido de que he olvidado mis suenos de adolescente pero tambien pienso que no tiene nada de malo crecer... al fin y al cabo no soy peter pan
Es bonito tener ilusiones y en un futuro me gustaria apoyar los suenos de los mas jovenes, de esos que apenas vienen. Para mi no es que haya acabado todo, si no que ha mutado gracias al mundo real.
Cumplir con un horario, impuestos, deudas, etc. son algunas de las cosas que en el pasado no tenia y ahora se han convertido en mi dia a dia
que puedo hacer con eso> tengo que trabajar para poder pagar mis deudas y al trabajar tengo que cumplir mi horario aunque me quiten impuestos.
Todo tiene una recompensa, en este caso en el sentido economico es una autonomia el no depender de nadie, el poder ir a cualquier lugar solo avisando o pidiendo permiso de salir, sin necesidad de pedir otra cosa. El poder decidir que es lo que quieres tener darte tus lujos y consentir al ego
YO soy lo mas importante
YO soy lo unico
YO soy lo principal
YO
el colectivo me importa, pero al parecer no basta con solo financiamiento... bah esas cosas me desagradan.
Puedo dar todo menos tiempo, mi tiempo es precioso y lo uso para mi, y aunque pueda ser parte de un todo estoy en una etapa completamente narcisista y ???????????????????quien solo quiere placer???????????????????????
no me importa nada
y como dijo jose jose
AMO Y ME AMAN!!!!!!!!