C¥€£ö~®öJö

El grito silencioso en un rincón rojo. Hace frío, los perros ladran y yo espero escribirte algo logico que se me ha vuelto lagrimas escondidas en noches oscuras, en plumas blancas y en hojas olvidadas

lunes, septiembre 25, 2006

bello relicario

Estuve pensando varias cosas estos dias, pero todo se me borro cuando abri mis archivos y vi un documento de word que hace varios meses, a principios de mayo mi mama me pidio que hiciera
Son los canticos que se entonaron durante los rosarios que le hicieron a mi abuela... mama me dijo que los pasara a word para imprimirlos y llevarselos a las señoras, que esos le gustaban mucho a guelita.
Cuando yo muera tambien quiero que me recuerden con algunas canciones, se que aunque sea contra mi voluntad mis papas harian rosarios, misas y esas cosas.
En fin, mis canciones serian:
Bajo tu pisada- Fernando Delgadillo
Luna- Zurdok
Una cruz de madera- Miguel y Miguel (ya se pero eso que!)
y son las que puedo recordar hasta este momento... pero algun dia sera mas larga la lista.


BELLO RELICARIO

Bello relicario
Encumbrada palma
Recibe el rosario
Ten piedad de esta alma

Con tus bellas manos
Virgen del rosario
Sácalos de penas
Con tu escapulario

De la cárcel pura
Que se halla cautiva
Esta alma inocente
Deseando el alivio

De la eterna muerte
Líbranos señor
Y has que eternamente
Gocemos tu gloria

El primer misterio
La oración del huerto
De favor os pido
Lleva esta alma al cielo

Segundo misterio
De azotes martirios
Lleva esta alma al cielo
Dios omnipotente

El tercer misterio
Que aquí hemos rezado
Con juncos marinos
Eres coronado



El cuarto misterio
Con la santa cruz
Lleva esta alma al cielo
Redentor Jesús

El quinto misterio
Que hemos acabado
Porque el rey del cielo
Lo han crucificado

Nuestras grandes culpas
Y grandes pecados
Herimos su cuerpo
Con tan duros clavos

Con tres duros clavos
Pendiente lo vemos
Por nuestros pecados
Llorar y lloraremos

Redentor Jesús
El perdón te pido
Y has que en la cruz
Muera yo contigo

Virgen del rosario
Postrados pedimos
Que seas nuestro amparo
Por todos los siglos

Jesús redentor
Maria gran señora
Has que allá en el cielo
Gocemos tu gloria

4 Comments:

  • At 10:01 a.m., Anonymous Anónimo said…

    EL CANTO ESTA MUY BONITO,, TE FELICITO POR COMPARTIRLO, PERO CUAL SERIA LA TONADA?

     
  • At 7:20 p.m., Blogger Unknown said…

    Gracias por publicarlo me haz ahorrado la trascripción!!! Vigente aún varios años después

     
  • At 4:07 p.m., Anonymous marisa gomez said…

    gracias por compartirlo. Lo andaba buscando, ya que es el ideal para cantarlo en cada misterio para nuestros difuntos.

     
  • At 5:04 p.m., Blogger Unknown said…

    Cómo se cantan

     

Publicar un comentario

<< Home