C¥€£ö~®öJö

El grito silencioso en un rincón rojo. Hace frío, los perros ladran y yo espero escribirte algo logico que se me ha vuelto lagrimas escondidas en noches oscuras, en plumas blancas y en hojas olvidadas

domingo, septiembre 10, 2006

a donde van los años?

Pregunta bastante estupida, pero que mas da?
Solo es un poco de nostalgia... un poco mas (deberia de dejar de vivir de recuerdos)
Pero es entrar a la perspectiva de todo lo que ha ido sucediendo los ultimos años, como hace poco comentaba, tantas cosas que descubrimos, que sufrimos, que reimos, que peleamos, todo habia terminado aparentemente con un poco de distancia, pero ahora llega esta noticia VIP.
Ahora ya me cayo el veinte de eso, y hasta me parece divertido y ya quiero ver el resultado de el tiempo de gestacion, estoy pensando en regalos, paseos y hasta becas universitarias jajaja y sobre todo lo mas divertido que sera malcriarle y contarle todo lo que tu quieras ocultar de tu vida muajajaja.
En fin, cualquier cosa aunque no parezca aun hay apoyo y se que todo saldra bieeeeeen chidito
Mmmmmm que mas que mas que mas?

No cabe duda que este ha sido uno de los años mas intensos, digo, todavia restan 3 meses y medio y lo mejor es no decir nada porque me late que faltan un par de pira-sorpresas igual de mafufas y bizarras asi que hay que prevenirlas.