C¥€£ö~®öJö

El grito silencioso en un rincón rojo. Hace frío, los perros ladran y yo espero escribirte algo logico que se me ha vuelto lagrimas escondidas en noches oscuras, en plumas blancas y en hojas olvidadas

lunes, julio 24, 2006

HARTA

Durante mi infancia habia una cancion que decia algo asi

Mirando en el baul de los recuerdos cualquier tiempo pasado te parece mejor volver la vista atras es bueno a veces, mirar hacia adelante es dificil temor

y el resto eran frases ñoñas del mismo tipo, lo que me pasa hoy es sencillo
he estado dando tantas vueltas a un mismo tema, vaya un debraye mas...
no es sobre mi futuro, es mas bien mi presente que me ha hartado que me tiene en un estado sofocante, simplemente no puedo respirar. Me siento vacia y a la deriva, asi a la deriva en una jungla y queriendo cantar tantas canciones.
Hace tiempo habia leido un librin donde decia que cuando necesitas encontrar un mensaje no es el destino quien te lo pone si no tu mismo que buscas interpretarlo a tu conveniencia. Segun que las señales estan dentro de nosotros pero en nuestro afan de materializarlas les inventamos un dueño... osea, ya me perdi para variar

Ya no se a quien gritar, estoy harta de todo esto, del maldito trabajo de obrer0 mal pagado y humillante, de mis expectativas de algo rimbombante que me daria la misma satisfaccion que ver queso cottage en un resumidero

Solo hay algo que me salva de este tedio, aunque me da un poco de miedo, aunque va contra mis principios y aun asi inguesumare!!!!!