C¥€£ö~®öJö

El grito silencioso en un rincón rojo. Hace frío, los perros ladran y yo espero escribirte algo logico que se me ha vuelto lagrimas escondidas en noches oscuras, en plumas blancas y en hojas olvidadas

miércoles, julio 05, 2006

una vez mas nostalgica

una mañana como hacia mucho no tenia una, frente a la computadora y con mis actividades retrasadas hasta las 4 de la tarde... solo saldre un rato de casa cumplire y regresare lo suficientemtente temprano para cenar aqui.

Quisiera volver a la facu llegara esos dias en los que todos nos llevabamos bien, cuando llegaba sudorosa y corriendo para encontrarme con que los maestros no habian ido y las caras felices de mis compañeros diciendo que no habria clases pero que como ya estabamos ahi podiamos irnos todos a buscar taquitos por ahi o por lo menos irnos al billar.
Aunque no siempre era necesario que faltaran los profes, podian estar ahi, solo pasaba lista y nos ibamos por ahi a ver que veiamos, cuando habia mucha decadencia de plano solo decidiamos ir a wal mart a ver que habia.
Recuerdo que fui una estudiante ejemplar, los primeros 5 minutos en la facu, decidida a tomar todas mis clases, cuando se me atravezo alguien ofreciendome un viaje a las compus de la fac a ver unas paginas raras ni tarde ni perezosa me sali y decidi que mis ultimos años como estudiante no los desperdiciaria tomando clases, preferia ser una del monton pero con unos grandes recuerdos a ser una niña de 100 sin una sola aventura, vaya, ya tendria suficiente tiempo para ser adulta cuando saliera a la calle.
En fin, ahora solo soy una obrera "responsable" pero poco a poco me voy amargando, y creo que las pocas sonrisas que me quedan son producto de esos recuerdos que decidi construirme.
Gracias a todos