C¥€£ö~®öJö

El grito silencioso en un rincón rojo. Hace frío, los perros ladran y yo espero escribirte algo logico que se me ha vuelto lagrimas escondidas en noches oscuras, en plumas blancas y en hojas olvidadas

sábado, marzo 26, 2005

PASO #6

La Hetaira Que te Pario!!!!!!

Ingao que ya ni en mis sueños me dejas en paz.
Como la ves? ni te conozco y tengo toda la semana soñandote pero anoche fue el colmo de la indesencia y poca cordialidad. Me dijiste lo que pensabas de mi en realidad... que poca!

Pero bueno, igual me despertaron los vecinos con una cancion que te dedico desde e fondo de mi corazon. Vengo a decirle al que no me supo amar que CHINGUE A SU MADRE! Y QUE LA VUELVA A CHINGAR!!!!!



...creo que me quede atoradilla en la etapa de la ira.

Weno a ver que, mientras leo el blog del caso patologico esta bueno jeje tambien el del caballonegro, que cosas se encuentra uno no??

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home