C¥€£ö~®öJö

El grito silencioso en un rincón rojo. Hace frío, los perros ladran y yo espero escribirte algo logico que se me ha vuelto lagrimas escondidas en noches oscuras, en plumas blancas y en hojas olvidadas

lunes, marzo 16, 2015

Café con canela

Esta mañana desperté en casa de mi mamita :)
Anoche cambie de look, tengo muchos años usando el cabello oscuro y anoche lo aclare un poco, así son los cambios poco a poco. No pretendo hacer un análisis filosófico de la teoría del cabello en plan Elle Woods. Pero si intentas hacer un cambio drástico de un día para otro (pasar de negro a rubio) se te quema el cabello, a menos que seas Kim Kardashian y tengas mucho dinero para hacerlo o compres una peluca, osea un cambio falso. así es la vida... jajajaja una caja de chocolates y así.
Voy viendo que los últimos posts los escribí con citas o recordando algunas cosas de peliculillas de esas ñoñas que me gustan.
Y hay otro post donde hablaba del karma, ya me estoy mordiendo la lengua, a ver si no me enveneno, hable mal del instagram, aun no me gusta pero ya tengo un par de días subiendo selfies tontas, de todo lo demás no me arrepiento.
En este momento no me puedo concentrar bien para escribir sobre lo que quería escribir, estoy usurpando la computadora de mi mama (en el comedor) y mis papas están platicando en la cocina, así que por poner atención a lo que dicen no pongo atención a lo que pienso.
Ojala otro día me de la oportunidad de escribir algo o por lo menos recordar lo que quería decir hoy.

Saludos!.... wait a minute, no es correo del trabajo =S

Por cierto lo de café con canela es porque eso acompaño el desayuno