C¥€£ö~®öJö

El grito silencioso en un rincón rojo. Hace frío, los perros ladran y yo espero escribirte algo logico que se me ha vuelto lagrimas escondidas en noches oscuras, en plumas blancas y en hojas olvidadas

miércoles, julio 20, 2005

Kiss The Rain

Por recomendacion de proteccion civil se suspenden todas las
actividades ante la inminente presencia del huracan Emily.

A pesar de que hoy no tenia que madrugar anoche me acoste tempranillo como a eso de las 11:30, estaba dejandome envolver en los deliciosos brazos de morfeo cuando tin tin tin que suena el mondrigo celular, un msg

INFO TELCEL
"Proteccion civil de NL y Telcel informan, alerta por huracan mantente informado a traves de los medios de comunicacion, evite salir si no es necesario"

Aaaaah pos que mas hacerle... en conclusion si antes no pasaba nada con los dias soleados y cumpliendo con actividades fuera de casa, pues ahora menos que estoy varada en mi jaulita y con torrenciales lluvias (de las cuales supongo el 99% de los blogs norestenses hablaran).

Aguante Yaneta Aguante! YYYY